Medición de Pozo

Medición de Pozo y  visitas gratuitas para realizar diagnósticos de sus sistemas de puesta a tierra (Lima – Metropolitana)

  • Trabajamos de la mano de Indeci.
  • Es importante mantener los pozos con ohmiajes adecuados para evitar que las descargas que viajan en la red eléctrica puedan filtrarse a los artefactos, equipos de cómputo y personas, más aun cuando se trabaja con niños.
  • A través de esta campaña buscamos que las entidades educativas se preocupen por el bienestar de sus alumnos y trabajadores.

¿Que información se Obtiene cuándo se realiza la Medición de un Pozo a Tierra?

Cuando se mide un Pozo a Tierra se tiene un valor en ohmios que es una unidad de medida de resistencia.

Este valor de ohmiaje se refiere a la resistencia que ofrece el Pozo a Tierra al paso de la corriente eléctrica.

RECOMENDACIÓN

El mantenimiento del pozo de puesta a tierra será llevada a cabo cada 8 meses, para poder garantizarse el buen funcionamiento del Sistema de puesta a Tierra.

El Protocolo de Puesta a Tierra es exigible para documentar el cumplimiento de la correcta instalación de puesta a tierra y su estado de mantenimiento siendo solicitado como Certificado para Municipalidades

El protocolo de puesta a tierra que emite cada uno de los profesionales responsables de de la certificación

Cumplimos con el compromiso de diseñar sistemas de protección y aterramiento acordes con los estándares ecológicos y de protección del medio ambiente, cumpliendo rigurosamente con las Normas Eléctricas Peruanas y las disposiciones del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) así como el Protocolo de Pruebas de Pozos a Tierra y las recomendaciones municipales.

El objetivo de la división Pozos a Tierra es brindar la adecuada protección de las instalaciones, equipamiento y al personal de nuestros Clientes: sean edificios, iglesias, naves industriales, fincas, centros comerciales, centros educativos, etc. contra riesgos y consecuencias peligrosas de las descargas de rayos y sobre tensiones transitorias.

pspenergy.com.pe