Acerca de Nosotros


PSP ENERGY S.A.C. es una empresa que a través de su esmero y esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes se ha posicionado firmemente en los sectores Comercio e Industria, muestra de ello es que contamos con una selecta cartera de clientes que dan fe de la calidad de nuestros productos y en especial del servicio personalizado y profesional que brindamos.

La línea de productos y servicios que ofrecemos es cada día más amplia y diversa, comercializando desde Autotransformadores, Transformadores de aislamiento (Tower y Rack), Estabilizadores (todas las tecnologías) hasta Sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) Monofásicos y Trifásicos , Fuentes de poder, Cargadores, Rectificadores y Sistemas de puesta a tierra modernos.

Esta área es creada con el fin de buscar cada día la forma de hacer llegar a nuestros clientes información detallada y actual sobre nuestros productos, servicios y cambios constantes dentro de nuestra organización, siempre con mejoras que puedan llevar a la plena satisfacción de nuestros clientes.

Equipo de profesionales en busca cada día de nuevos tecnologías en productos y servicios para ofrecerles a nuestros clientes a nivel nacional, capacitándose dentro y fuera del país (USA y España) con el afán de cumplir con las expectativas, requerimientos y exigencias del mercado peruano moderno y actual.

Enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios de calidad que les permita cumplir la labor que realizan con mayor confiabilidad y seguridad, contando en todo momento con un respaldo técnico rapido y oportuno.

Nuestro Equipo


Contamos con más de 10 años de gestión en el mercado industrial y con una amplia experiencia en la atención a importantes empresas nacionales, incluso llegando a colocar equipos fuera del pais (Bolivia y Ecuador).