Acerca de Nosotros


PSP ENERGY S.A.C. es una empresa peruana que tiene actualmente la representación de reconocidas marcas tales como : CDP (Ups), PARRES (Sistemas de puesta a tierra y pararrayos), TELEBAHN (Supresores de Transitorios), además de tener marca propia (POWER FORCE) para los equipos que fabricamos. Nuestro esmero y dedicación por satisfacer las necesidades de los clientes, han hecho que podamos posicionarnos y consolidarnos como una de las empresas más capaces y confiables en brindar soluciones en protección eléctrica, partiendo desde el estudio técnico hasta la puesta en marcha de los equipos.

Gracias al aporte de nuestra área de investigación y desarrollo (I+D) la línea de productos y servicios que ofrecemos, se va incrementando y mejorando cada año.

Abarcando en la actualidad desde : Autotransformadores, Transformadores de Aislamiento Secos en (K1, K4, K13), Estabilizadores Solidos, Ferroresonantes, Pic (monofásicos y trifásicos), Tableros By Pass adosados y tipo rack, Luces de Emergencia Industriales, UPS ON LINE Y OFF LINE, Baterías Secas Libres de mantenimiento, Sistemas de Puesta a Tierra modernos, Pararrayos, etc.

Como parte de nuestra evolución, también brindamos asesoramiento e ingeniería para proyectos en análisis de calidad de energía, elaboración y construcción de sistemas de tierras, instalación de pararrayos, estudio, diseño, instalación y puesta en marcha para equipos de protección eléctrica a nivel nacional.

Contamos con 13 años de gestión y posicionamiento en el mercado nacional, especializándonos en atención personalizada a importantes empresas de diferentes sectores tales como : Comercio, Industria Gráfica y Textil, Educación, Comunicaciones, Banca, etc.

Esta área es creada con el fin de buscar cada día la forma de hacer llegar a nuestros clientes información detallada y actual sobre nuestros productos, servicios y cambios constantes dentro de nuestra organización, siempre con mejoras que puedan llevar a la plena satisfacción de nuestros clientes.

Equipo de profesionales en busca cada día de nuevos tecnologías en productos y servicios para ofrecerles a nuestros clientes a nivel nacional, capacitándose dentro y fuera del país (USA y España) con el afán de cumplir con las expectativas, requerimientos y exigencias del mercado peruano moderno y actual.

Enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios de calidad que les permita cumplir la labor que realizan con mayor confiabilidad y seguridad, contando en todo momento con un respaldo técnico rapido y oportuno.

Nuestro Equipo


Contamos con más de 10 años de gestión en el mercado industrial y con una amplia experiencia en la atención a importantes empresas nacionales, incluso llegando a colocar equipos fuera del pais (Bolivia y Ecuador).