Características


La línea de productos NP de marca Yuasa, cubre todo el espectro del tamaño de las baterías, desde 0.8 Ah hasta 65 Ah es 4,6 y 12 voltios. Yuasa también ofrece una línea completa de baterías antiflama (UL94-V0, LOI 30). Designadas como 'FR', estas baterías cumplen con las especificaciones, UL1778 para el retardo de llamas en sistemas UPS y con los requerimientos de Bellcore para telecomunicaciones.

Yuasa también ofrece las series de baterías NPX y NPH, diseñadas para las aplicaciones con las descargas de alto régimen. Estas baterías se utilizan fundamentalmente cuando se requieren gran potencia en un corto tiempo. Con un 50% más de potencia disponible y un 30% de menos tamaño que las baterías convencionales, las series NPX y NPH ofrecen un
Valor superior, especialmente en las aplicaciones para sistemas UPS.

1 año de garantía

Este beneficio cubre reparaciones desde cambio de accesorios (ventilador, llave térmica, panel digital) hasta  componentes del equipo (tarjeta electrónica, transformador, etc.)


Marca peruana de calidad

Power Force es una de las marcas con las que actualmente trabajamos. Brindamos productos de alta calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.