Características


700 - 3000 VA
Protección online avanzada para cargas sensibles y críticas

La serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de tecnología On-line doble conversión de formato torre que incorpora las últimas prestaciones para convertirlo en un sistema de protección avanzado para las cargas sensibles y críticas.

Alto factor de potencia de salida (FP=0,9) para garantizar la disponibilidad a todo tipo de cargas. Control total a través de la información de estado vía display LCD y teclado. Además de amplias opciones de monitorización y comunicación mediante el interface USB HID incorporado, el slot inteligente para tarjetas de comunicación SNMP o relés y un amplio abanico de paquetes de softwares disponibles; versión gratuita de monitorización descargable para Windows, Linux, Unix o Mac y paquetes disponibles para multiservidores o sistemas virtualizados. Para aquellas instalaciones que requieran mayor tiempo de back-up existe la posibilidad de ampliaciones de autonomía mediante SAIs con cargador extra y módulos adicionales de baterías. Destacar también la posibilidad de funcionamiento Eco-mode para mejorar la eficiencia del equipo, o las funcionalidades EPO (paro de emergencia), funcionamiento como convertidor de frecuencia y el test de baterías incorporado.

La gama SLC TWIN PRO2 de SALICRU está disponible en las potencias de 700, 1000, 1500, 2000 y 3000 VA.

2 años de garantía

Este beneficio cubre reparaciones desde cambio de accesorios (panel digital,, tarjeta de control,baterías) hasta  componentes del equipo (tarjeta electrónica, transformador, etc.)


Marca Española de calidad

Salicru es una de las marcas con las que actualmente trabajamos. Brindamos productos de alta calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.