Características


SAI On-line rack/tower de 700 VA a 10.000 VA.

La serie SLC TWIN RT de SALICRU es un SAI On-line doble conversión, con factor de potencia de salida 0,9, convertible en formato torre o rack y con posibilidad de configuración en paralelo(1). La gama de potencias cubre desde 700 VA a 10 kVA. El formato rack es muy compacto (con baterías incluidas) de 2U hasta 3 kVA, 3U de 4 a 6 kVA y sólo 5U para potencias de 8 y 10 kVA.

Dispone de amplias opciones de comunicación a través del display gráfico, orientable para los formatos torre y rack, y los puertos USB y RS-232 incorporados, así como slot inteligente para comunicación SNMP/relés. Y para aplicaciones con necesidad de back-up más amplios, existe la opción de módulos adicionales de baterías.

A partir de 4 kVA incorporan un módulo plug-in posterior de conexiones eléctricas y un by-pass de mantenimiento que permite las tareas de mantenimiento sin necesidad de desconectar las cargas.

2 años de garantía

Este beneficio cubre reparaciones desde cambio de accesorios (ventilador, llave térmica, panel digital) hasta  componentes del equipo (tarjeta electrónica, transformador, etc.)


Marca Española de calidad

Salicru es una de las marcas con las que actualmente trabajamos. Brindamos productos de alta calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.