Características


Para la protección de las instalaciones eléctricas frente a las perturbaciones y evitar daños en las cargas o pérdidas de datos es necesario un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Sin embargo, dicha protección no estará completa hasta que el usuario disponga de un sistema totalmente autónomo que le informe del estado del SAI, y proceder a realizar acciones preconfiguradas.

Este sistema consiste en la gestión y monitorización en tiempo real del SAI, lo que permite tener en todo momento un control total remoto del mismo, mediante un software instalado en un PC / Servidor y/o adaptador Ethernet/SNMP Web adapter. SALICRU ofrece dicha solución completa mediante los softwares: UNMS II, RCCMD, WINPOWER y VIEWPOWER, y los diferentes adaptadores Ethernet/SNMP Web adapter disponibles para cada una de las series de SAI.

2 años de garantía

Este beneficio cubre reparaciones desde cambio de accesorios (ventilador, llave térmica, panel digital) hasta  componentes del equipo (tarjeta electrónica, transformador, etc.)


Marca Española de calidad

Salicru es una de las marcas con las que actualmente trabajamos. Brindamos productos de alta calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.