Características


SAI ON-LINE DOBLE CONVERSIÓN 700 VA - 20 kVA

Cubriendo un amplio margen de potencias de 700 VA a 20 kVA, la serie SLC TWIN PRO de SALICRU aporta la máxima fiabilidad en protección eléctrica para sistemas empresariales e industriales. De tecnología On-line doble conversión, la más fiable del mercado, la serie SLC TWIN PRO es un SAI de salida monofásica (con entrada monofásica de 700 VA a 10 kVA y entrada trifásica de 8 kVA a 20 kVA), con factor de potencia de salida 0,9(1), amplias opciones de comunicación vía interface + software de monitorización/cierre automático de ficheros, baterías para autonomía estándar integradas en el mismo armario, opciones de ampliación de back-up para procesos que requieran de mayor autonomía disponible y opciones de funcionamiento en paralelo/redundante de hasta 4 unidades(1) para instalaciones que crezcan en exigencias, tanto cualitativas como cuantitativas.

Y como prestaciones añadidas, podemos citar los bypass estático de serie y de mantenimiento(1), la baja tasa de distorsión de entrada (THDi) inferior al 5%, el poco espacio ocupado tanto en autonomías estándar como extendidas, la completa información obtenida a través del display LCD/gráfico o la posibilidad de funcionar en modo convertidor de frecuencia.

2 años de garantía

Este beneficio cubre reparaciones desde cambio de accesorios (panel digital,, tarjeta de control,baterías) hasta  componentes del equipo (tarjeta electrónica, transformador, etc.)


Marca Española de calidad

Salicru es una de las marcas con las que actualmente trabajamos. Brindamos productos de alta calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.