Características


La serie UPO11-RT AX está disponible. Su instalación puede efectuarse tipo torre o bien montada en bastidor de 19”. Se incluyen los rieles móviles para su fácil instalación y mantenimiento. Esta serie provee la más avanzada tecnología en protección eléctrica disponible en la industria actualmente y es el UPS ideal para profesionales de IT altamente exigentes. Todos los modelos incluyen un Procesador de Señal Digital (DSP) el cual permite monitorear y administrar todos los parámetros de operación. Esta familia es ideal para proteger servidores Blade, SAN´s, equipo de telecomunicaciones y equipo industrial. Cuenta con el certificación UL.

2 años de garantía

Este beneficio cubre reparaciones desde cambio de accesorios (ventilador, llave térmica, panel digital) hasta componentes del equipo (tarjeta electrónica, transformador, etc.)


Tecnología Americana

CDP es una de las marcas con las que actualmente trabajamos. Brindamos productos con los mas altos estándares de alta calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes a nivel nacional.