SISTEMA DE POZO A TIERRA PARRES (KIT HOME)

El Sistema de Pozo a Tierra Kit Home, llego al mercado peruano el nuevo producto para la construcción de pozos a tierra muy prácticos, económicos y fáciles de instalar. Cumplen con normas internacionales, certificación LAPEN (México) etc.

Dentro de sus beneficios destacan que se pueden obtener ohmiages por debajo de los 25 Ohm, dependiendo de la resistividad del terreno (ubicación geográfica, clima, temperatura, etc.)

 

Otro factor importante en este tipo de nuevo sistema  es su alta durabilidad en el tiempo (15 años de vida útil).

 

El mantenimiento también resulta ser muy económico y practico, debido a que solo se requiere que vierta un componente químico 1 vez al año, evitando gastos innecesarios  en obra civil, materiales, y mano de obra como normalmente se hace en el mantenimiento de pozos a tierra tradicionales. (Horizontales y Verticales)

 

Su diseño está enfocado para sistemas de tierras domésticos, negocios y oficinas que por el advenimiento de la tecnología en equipos sensibles tales como TV, plotters, microondas, computadoras, entre otros, requiera de un Sistema de Tierras apropiado.

Todas nuestras instalaciones se realizan bajo los estándares de calidad y normatividad internacional vigentes, así como por personal técnico certificado y calificado.

Nuestro personal se mantiene en continua capacitación y actualización en los procesos para mantener un estándar de calidad en cada una de nuestras instalaciones tanto en Lima como provincias.

Componentes:

  • Rehilete de cobre de 18x h 24 cms
  • Varilla cooper h=27cm x diámetro de ½”
  • 11 Kg de intensificador TERRA-EP
  • Conector mecánico de cable de varilla
  • 6 metros de cable de cobre 6 awg color verde.

Beneficios del Sistema Puesta a Tierra  New Kit Home

  • Garantiza la integridad física de aquellos que operan con equipos eléctricos.
  • Evitar voltajes peligrosos entre estructuras, equipos y el terreno durante fallas o en condiciones normales operación.
  • Dispersar las pequeñas corrientes provenientes de los equipos electrónicos.
  • Dispersar a tierra las corrientes de falla y las provenientes de sobretensiones ocasionadas por rayos, descargas en líneas o contactos no intencionales con la estructura metálica de un equipo eléctrico.
sistema de puesta a tierra
sistema de pozo a tierra

pspenergy.com.pe